EQUIPAJE PARA VIAJAR A INDIA

Tripoto
Photo of EQUIPAJE PARA VIAJAR A INDIA 1/1 by Win Tours

Consejos para viajar a India- que ropa llevar en nuestra maleta para nuestro viaje a India

Equipaje para viajar a India, lo primero que tendremos que hacer antes de preparar nuestra maleta es informarnos sobre el clima del mes que vamos a viajar y parte del país que vamos a conocer.

Comenzaremos por la ropa que nos podremos llevar, para su viaje por India les aconsejamos que lleven ropa cómoda y de algodón si es posible ya que las fibras sintéticas son demasiado sudorosas sobre todo si van en verano.

Viajar India

Para los hombres: si viajan en primavera o verano les aconsejamos que se metan algún pantalón largo y alguna camisa de manga larga, y algún chubasquero por si llueve ya que estamos en la época de los monzones, si viajan en otoño o invierno será lo mismo añadiendo algún jersey o sudadera y cambiaremos el chubasquero por una prenda de más abrigo ya que las temperaturas son más bajas y sobre todo en las noches refresca.

Para las mujeres: de entrada decirles que no se carguen su maleta ya que en India van a poder comprar de todo, desde ropa occidental hasta ropa de diseño indio, si lo desean también les fabricaran a medida lo que ustedes quieran por lo que es difícil resistirse a no comprar nada. Dicho esto les aconsejamos que en su equipaje a India procuren llevar cosas que no sean muy ceñidas y marquen demasiado la silueta, pantalones, faldas o vestidos excesivamente cortos y transparencias.

Por supuesto al igual que les hemos aconsejado a los hombres y dependiendo de la época en que vayan a viajar a India llevaremos o algo para resguardarnos de la lluvia si es verano y si es invierno ropa que abrigue.

Respecto al calzado aconsejamos que lleven algo cómodo y que les sujete el pie.

Ropa imprescindible que tenemos que llevar en nuestro bolso o mochila de día para nuestro viaje a India

Primero: llevar calcetines de repuesto ya que en los templos y lugares sagrados no está permitida la entrada con zapatos.

Segundo: llevar algún pañuelo grande que les pueda tapar la cabeza, hombros o piernas ya que en algunos templos sobre todo mezquitas les pueden obligar a ponérselo.

Tercero: si es verano tener siempre a mano o bien un paraguas o algo con que cubrirse en caso de lluvia.

Y por último si son muy frioleros tanto en verano como invierno les aconsejamos que lleven alguna chaqueta fina sobre todo en verano ya que tienen costumbre de poner el aire acondicionado muy fuerte haciendo que los cambios de temperatura sean muy bruscos.

No obstante y para finalizar les diremos que cuando se acerque la fecha de su viaje pregunten a su agencia, nosotros Western India Nature Tours les aconsejaremos más detenidamente y les ayudaremos en todo lo que necesiten.

Viajes India y Nepal

Be the first one to comment