¿Estás buscando los mejores paquetes de viaje de India?

Tripoto
Photo of ¿Estás buscando los mejores paquetes de viaje de India? 1/1 by Win Tours

Los paquetes de viaje a India están muy enfocados en mostrar el esfuerzo real por presentar los mejores lugares turísticos y de viaje en India. En caso de que esté buscando íntimamente en el patrón de vida de la nación y sea un fanático del viaje, entonces India es el mejor lugar para usted. Con una variedad cultural innumerable, más o menos India tiene una nación de su propia clase. Hay muchos paquetes de viaje disponibles, algunos de ellos son:

Viajar India

El templo del sol y la costa este

Odisha es un lugar para el más maravilloso y hermoso Templo del Sol de Konark, una inspiración para los navegantes de las últimas décadas. Una vez que llegan los festivales, los turistas y devotos se reúnen en gran número para ver la magnífica y excepcional arquitectura de los templos de Puri y Bhubaneshwar, mientras que las maravillosas costas de Puri y Gopalpur atraen a gran cantidad de personas de diferentes áreas del mundo. Si viajas a India no debe olvidarse de visitar Odisha.

Tradicional norte de India

Comienza desde India reciente, Nueva Delhi y termina en los extensos Ghats de Varanasi que son incluso populares como una ciudad divina. Este extraordinario paquete de viajes a India cubre las ciudades del norte de India, Varanasi y Khajuraho, incluso proporcionándole una mejor vista del sagrado estado de Rayastán, el símbolo del amor, Taj Mahal, y la fauna más imperativa de la nación o santuario del mundo natural. Los santuarios de Khajuraho son actualmente la herencia mundial de la UNESCO teniendo una apariencia escultural agradable. La ciudad de Orchha es el lugar de tres santuarios excepcionales, así como algunas ruinas alegres. Esta increíble ciudad es en realidad una belleza de todos los asentamientos anteriores de la nación. Después de eso, la gira vuelve a Delhi después de una impresionante visita a Agra, Ranthambore para sentir el espléndido atractivo de Taj Mahal y algunos otros monumentos impresionantes y, obviamente, no ignorar Jaipur, popular como la ciudad rosada de India.

Espíritu del sur

En caso de que esté ansioso por buscar el significado real del sur de India, puede practicarse en los olores, lugares de resonancia e interés; en su boca agua y cocina típica, gente y los magníficos templos ensamblados. Su recorrido comienza en un complejo de playa de Varkala, seguido por un maravilloso bosque de reserva de vida salvaje en el montículo de Kerala que es Periyar. El viaje a India se compone de una maravillosa visita al famoso templo de Meenakshi en la región sur de Madurai. La gira de viajes a India se mueve a lo largo de los prósperos jardines de té de Munnar para llegar a la ciudad portuaria de Kochi. Además, se traslada a Mysore, Calicut y Bangalore y, obviamente, a Somanathapura, los antiguos templos de India.

Gente de todo el mundo está loca por la belleza india y su fácil conveniencia, hace que India sea famosa con ellos. Hay tantos vuelos que se están ejecutando desde India a diferentes partes del mundo. Puede tomar casi cualquier vuelo y visitar la belleza de India. Tendrás conectividad directa con casi todos los principales países del mundo.

Viajes India y Nepal

Be the first one to comment