Excursiones por un día en Egipto

Tripoto
8th Nov 2017

Hoy nuestra aventura con mecas de submarinos más favoritos para los turistas en Egipto. Egipto , es un país ideal para los amantes de la arqueología y de la antigua historia , ya que alberga muchos lugares turísticas , monumentos , playas …etc. Estamos seguros de que cuando a uno se le viene a la cabeza la palabra Egipto , piensa rápidamente en Las Pirámides y El Río Nilo . Pero Egipto es mucho de eso. Por ello, la mejor manera de conocer los otros lugares increíbles del país es reserva en las excursiones de Egipto. Mediante de estas excursiones de una día en Egipto vas a explorar el encanto escondido en las otras ciudades y disfrutarás de unas vacaciones con los mejores precios con All Tours Egypt.

Claro que los Tours en Egipto alberga muchas excursiones interesantes y maravillosas y uno de éstas es Excursión en Hurgada. La belleza irresistible de esta ciudad le ha convertido a un paraíso en la tierra. Se ubica en la orillas del Mar Rojo, donde puede hacer deportes acuáticas . Pero la mas cosa importante que no debes perderla es el buceo en El Mar rojo . pero , No te preocupes por no saber nadar o bucear . Tenemos el remedio para tu problema ; El Submarino de Sindbad en Hurghada es un submarino que se sumerge debajo del superficie del agua durante aprox. 22 metros así que vas a conseguir una fantástica aventura subacuática sin ser mojado. Trasladamos a otro lugar que no se puede dejar de mencionar , entre los auténticos lugares en Hurgada que es La Isla de Giftun.

El Mar Rojo en Egipto

Continuamos con nuestros recorridos en Egipto. Una otra ciudad egipcia imaginable , es El Gouna . Está situada junto las orillas del mar rojo , al norte de Hurgada. Te fascinará con sus playas y sus fondos submarinos . Uno de los distintos favoritos por los amantes del mar. Puedes hacer Esnorquel en el mar rojo y ver peces de distingues colores y tipos.

Ya nuestra aventura a punto de terminar , con la última parada en los viajes de Egipto, la ciudad maravillosa Marsa Alam , otro referente mundial para los aficionados de la vida submarina , ubicada en el sur del Mar Rojo . En realidad , uno de los tesoros escondidos en Egipto. Últimamente se ha convertido a un lugar turístico importante gracias a su aeropuerto internacional . En cuanto a la naturaleza del agua ,es común ver a delfines, dugongos y tiburones martillo que son un fenómeno frecuente en sus aguas. Entre las más famosas playas de la ciudad es Abu Dabab donde puedes bucear en sus aguas mágicas y ver muchas tortugas y deleitarte la vida tranquila marinada .

Nuertas visistas en Egipto todavía no ha acabado , Manténgase al tanto con muchas atracciones en Egipto.

Para tener mas info visite www.alltoruesegypt.com

O envie su solicitud a info@alltoursegypt.com

O visite nuestra pagina de facebook.AllToursEgypt

O Llama 01005174880

Be the first one to comment