VIAJE A INDIA CON NIÑOS Y ADOLESCENTES

Tripoto
Photo of VIAJE A INDIA CON NIÑOS Y ADOLESCENTES 1/1 by Win Tours

Viaje a India con niños- viaje con adolescentes. Son muchas las personas que les gusta viajar y descubrir otras culturas, pero cuando nuestro viaje lo queremos hacer en familia y nuestros hijos o son muy pequeños o adolescentes según que destinos nos dan algo de miedo.

Cuando los padres se plantean un viaje a India con sus hijos sobre sus cabezas rondan varias preguntas así que os vamos a ayudar contestando a esas preguntas que suelen ser las frecuentes.

Si nuestros hijos son pequeños son dos las preguntas que nos solemos hacer la primera seria: la comida es muy picante para ellos y la segunda pregunta es: en caso de ponerse malitos como son los hospitales en India.

Pues bien os diremos que es cierto que la comida es picante y que si los estómagos de muchas personas no están preparados para eso los de los niños quizás aún menos, nosotros como agencia siempre a nuestros clientes los llevamos a comer a restaurantes que quizás sean más turísticos pero que tanto los niños como los adultos comerán muy bien y sin nada de picante de no ser que usted lo pida.

Respecto a la sanidad les diremos que India es uno de los países donde tiene médicos muy bien preparados y reconocidos a nivel mundial, los hospitales privados son muy buenos así que en el caso de necesitar alguno no tendría problema.

Y ahora nos toca viajar con adolescentes, en este caso la pregunta que generalmente se suele hacer la mayoría de la gente es: es muy dura India, tenemos miedo por la pobreza del país y no sabemos lo que le puede afectar a nuestro/os hijos.

Bueno en este caso les diremos que por supuesto India es un país donde hay pobreza, lamentablemente no es el único del mundo, lo primero que les aconsejamos tanto a usted como a sus hijos es que vean que India tiene pobreza, pero pobreza material ya que espiritualmente es un país muy muy rico y eso es lo que verdaderamente nos tendría que importar al ser humano.

También les aconsejamos que a sus hijos antes de viajar les digan que lean sobre el país al que van a visitar, que vean su cultura ya que sobre India existe mucha leyenda urbana.

Dicho esto ahora les aconsejaremos sobre el viaje que pueden hacer si viajan con niños o adolescentes.

Viaje a India con niños-viaje a India con adolescentes, en primer lugar no elija un circuito en grupo ya que se les podría hacer muy pesado, procuren hacer un viaje privado donde ustedes pongan los tiempos es decir, es decir si ustedes cogen un viaje en grupo tengan en cuenta que no van a poder parar cuando quieran y donde quieran, incluso si van en grupo no se van a poder salir del recorrido que les han indicado, por lo que si usted elige un viaje privado en los viajes de ciudad a ciudad siempre van a poder parar las veces que necesiten, incluso una vez llegado al destino también podrán elegir que ver o que hacer.

Viaje a India con niños- viaje a india con adolescentes, les aconsejamos que no elijan un circuito solo de historia pues como bien sabemos todos esto les puede resultar algo pesado a nuestros hijos, así que nosotros les diremos que cojan un viaje combinado donde mezclen la historia con algún safari donde podrán ver su flora y fauna, incluso combinarlo con unos días de playa.

Viajes India Barato

Si quiere más información póngase en contacto con Western India Nature Tours, le atenderemos sin compromiso, son muchos los viajes que hemos preparado para ir con niños o adolescentes.

Si quiere saber más sobre India y cuando viajar, no lo dude más y póngase en contacto con nosotros Western India Nature Tours es su agencia, nosotros les atenderemos rápidamente, les ayudaremos a preparar su viaje les daremos todos los consejos

Recuerde que Western India Nature Tours aparte de tener paquetes de viajes como los que les dejamos aquí, triángulo de oro, conocer festival Holi, norte de la india con Nepal norte y sur de India o sur de la india etc, también les preparamos el viaje que usted quiera.

Póngase en contacto con nosotros y empiece a disfrutar de su viaje.

Viajes a India

Be the first one to comment