Visit erg chebbi desert 

Tripoto

Erg Chebbi desert 

Erg Chebbi es un desierto de arena típica, ubicada en el sureste de Marruecos, con maravillosa, de hasta 150 m en las dunas relativos altura. Es un lugar mágico, el cumplimiento de las ideas y los sueños de cada uno de nosotros sobre la arena del desierto en el horizonte, el sol, el infinito, la calma ... el lugar como la película. Cuando se llega a Marruecos, hay que ir al desierto. Pasaremos la noche en el cielo estrellado, en silencio, en el aire fresco bajo una manta de lana caliente es una experiencia inolvidable. Y por la mañana se puede ver una espectacular salida del sol, toque la arena ya caliente, el color que recuerda el viejo oro y fácil en los ojos. Caminar descalzo en las dunas de arena, que se extiende sobre ellos, o andar en dece - es otra "experiencia obligada" en el desierto. La adrenalina también puede agregar un paseo en quad por las dunas.

Merzouga es un pequeño pueblo situado a los pies de las dunas, a 35 km al sur de Rissani y 55 km de Erfoud, y unos 50 km de la frontera con Argelia. Actualmente él promovió al centro ranking turístico. Al lado del erg Chebbi También hay otros pequeños pueblos: Hassilabied, Tanamoust, Takoujt, Khamlia y Tisserdmine.

Dentro de Marruecos sigue siendo uno de la parte "real" del Sahara - Erg Chigaga, cerca del pueblo de M'hamid (al sur de Zagora)

http://visit-ergchebbi-desert.com/Paseo-en-camellos-Cameltrek.html

Be the first one to comment